¿Cómo se realiza un cambio?
En el caso de que tengas que cambiar un producto por cualquiera de los motivos enumerados a continuación, mandános un email con los datos de tu orden a ventas@tiendapodium.com.ar; (en asunto ingresa el tipo de cambio solicitado y numero de factura), o contactános por whatsapp al +549-351-2516853, y te guiaremos en el proceso de cambio de tu producto. También podés acercarte a tu sucursal más cercana con el producto y la factura correspondiente.
Tipos de Cambios
CAMBIO DE TALLE
Los costos de envío corren por cuenta del comprador. Sujeto a disponibilidad de stock. En el caso de que el talle solicitado o el producto no se encuentre se solicitará el mismo a nuestra casa central; en caso de no haber stock podrás elegir un producto de tu agrado de la tienda. Tenés hasta 15 (Quince) días corridos desde la recepción del producto para solicitar el cambio. El producto a devolver debe tener las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfecto estado, etiqueta y caja original. Para hacer efectivo tu cambio es obligatorio tener la Factura.
CAMBIOS POR FALLA O DEFECTO DE FABRICACIÓN
Contás con 3 meses consecutivos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. Primeramente, tenés que enviarnos un mail a ventas@tiendapodium.com.ar los datos que necesitamos son:
- Fecha de Compra
- Numero de Operación
- Descripción de la Falla
- Adjuntar Fotos del producto donde se vea claramente la falla.
Una vez evaluado el caso, se autoriza el envío a nuestro local de tu producto.
Todo se va a informar mediante el mail. En caso de no enviar la información solicitada, no se llevará a cabo la gestión.
DEVOLUCIÓN POR ARREPENTIMIENTO
Podes pedir el reembolso de tu compra, la devolución del dinero será realizada por el mismo medio por el cual hiciste el pago. La condición para realizar esta devolución es que el artículo no haya sido usado por el cliente y este 100% nuevo tal como le fue entregado (packaging original, con todas sus etiquetas y accesorios si los tuviere, limpio y sin uso). Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra (costo a cargo del comprador).
En este caso la devolución se hace efectiva una vez recibido el producto, donde se corroboran todas las condiciones antes enumeradas. Tenemos un lapso de 10 días para efectuar dicha devolución. El envío corre por cuenta del comprador.
CAMBIO POR OTRO PRODUCTO
Podes solicitar hacer un cambio de tu producto por cualquier otro que figure en nuestra tienda on line. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío e intereses de tarjetas de crédito si los hubiere.
Tené en cuenta que los productos identificados como OFERTA no tienen cambio ni devolución.
Para todos estos casos, los productos a devolver deben estar embalados correctamente para que el correo los acepte, pueden estar dentro de una caja, envueltos en papel madera o dentro de una bolsa oscura, por favor cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones y pegar la etiqueta que te enviaremos.
No se aceptan paquetes por cobrar o para retirar en sucursal, para ello es importante sigas nuestras instrucciones.